martes, 16 de junio de 2015

Charla en la COFAIN

Presenté el modelo de gestión del LIF, en la Sede del Colegio de Farmacéuticos de la 2da. Circunscripción (Rosario). ¿Quién organizó? Si, mi querida Comisión de Farmacéuticos Industriales (COFAIN).
     

     Fui invitado a hacer una presentación sobre "Producción Pública de Medicamentos: modelo de gestión del LIF SE", en el marco de un Capacitación Integral, destinada para farmacéuticos que desempeñan su actividad en droguerías y en la industria farmacéutica.

     A lo largo de su exposición, desarrollé temas como: Producción Pública de Medicamentos (PPM) en Argentina, antecedentes y panorama actual; Política de medicamentos en Santa Fe; Fundamentos de la PPM; El LIF SE y sus orígenes; Marco Jurídico; Regulación de precios; Producción de: medicamentos huérfanos y estratégicos; Gestión asociada con terceros; Sistema de gestión de la demanda; Futuro de la PPM y Comunicación institucional.

     Personalmente, fue un gusto enorme poder hacerlo, porque hace 14 años atrás, junto con otros colegas, creamos la COFAIN y yo fui su primer coordinador. Una satisfacción.