martes, 10 de octubre de 2017

El LIF fue premiado con el Brigadier honorífico 2017

El Laboratorio fue distinguido con el premio "El Brigadier honorífico", organizado por la Asociación de Dirigentes de Empresas.

      Junto con mis compañeros del LIF, asisitimos a la ceremonia de entrega de los premios "El Brigadier", donde el Laboratorio recibió el premio Honorífico a la Trayectoria.      
      Es muy importante destacar que estos premios son organizados por la Asociación de Dirigentes Empresariales (ADE) desde hace 42 años, distinguiendo a las empresas santafesinas mas exitosas del mercado. En esta ocasión, fue la primera vez que esta prestigiosa organización entrega un reconocimiento a una institución pública.
      El premio en cuestión se entrega dentro del contexto de la celebración del cumplimiento de los 70 años del Laboratorio y reconoce "la ya dilatada trayectoria en materia de producción de medicamentos para todos los santafesinos y habiéndose posicionado como uno de los laboratorios públicos de mayor importancia a nivel nacional".


Foto: Guillermo Cleti (Director), Jorge Stettler (Director), Diego Bruno (Director), Guillermo Álvarez (Síndico), Carlos Arques (Director) y Roberto Ganin (Gerente General)

No hay comentarios:

Publicar un comentario